NUESTRO CENTRO
CURSO ACTUAL
ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Revista educativa
GANADORA DEL 2º CONCURSO "CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL"
El comandante Marín, representante de la Delegación de Defensa de Badajoz, se ha acercado a nuestro colegio para entregar el diploma a Alicia Rodríguez Carrasco, por participar en la segunda edición del concurso que han organizado "Carta a un Militar Español", siendo seleccionada como la mejor carta del colegio.

AVISO SECRETARÍA ANTIGUOS ALUMNOS TÍTULOS ESO

Los que titulasteis en graduado ESO desde 2013 podéis retirar de la Secretaría del Colegio Santo Ángel vuestro diploma del Título de Graduado en Educación Secundaria. Debes presentarte personalmente con tu D.N.I.. Horario de 9 a 14,00. y de 17 a 18, menos los viernes Por favor, pasa este aviso a cualquier compañero/a que acabó contigo 4º ESO en el Colegio, Gracias . Si tienes dificultad conecta con secretaría: 924/222038.

LOS BLOGS DEL COLEGIO

Algunos enlaces a diferentes Blog creados por miembros de la Comunidad Educativa.

Consejos para ayudar a estudiar

Consejos para los padres desde el Departamento de Orientación

1º PREMIO CONCURSO NACIONAL DE REDACCIÓN "175 ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN"

Alumna de 6º de E. Primaria del colegio Santo ángel de Badajoz

Viaje de 3º ESO, para conocer las raices de nuestra Congregación en su 175 aniversario

Panorama de la educación

DÍA ESCOLAR POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Encuentro entre dos religiones diferentes y unidas por la paz, en el colegio Santo Ángel de Badajoz

AGENDA COLEGIO SANTO ÁNGEL DE BADAJOZ

En este calendario de Google podemos estar al día de los eventos más importantes del centro.

CHARLA CON D. ALBERTO GONZÁLEZ

Primeros contactos para el nuevo proyecto Erasmus +

UNA HORA DE CLASE ESPECIAL

José Miguel, un compañero matriculado en el centro y que ha estado todo el curso fuera del colegio por sus problemas de salud. Sus compañeros de clase no lo conocieron físicamente hasta el mes de junio.

ORIENTA

Como en cursos anteriores; el Departamento de Orientación del colegio pone a vuestra disposición el programa "Orienta 2014-2015", que os puede ayudar a elegir mejor vuestros estudios posteriores.