NUESTRO CENTRO
CURSO ACTUAL
ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Revista educativa
RESERVA YA TUS LIBROS PARA EL CURSO 15/16. ENTREGA LA HOJA DE PEDIDO AL TUTOR DE TU HIJ@
No te olvides que durante esta semana, se podrán reservar en el centro los libros para el curso 15/16, a precios económicos, reserva directa desde el colegio, entrega directa en el colegio, con facilidades de pago. Trae la hoja de pedido rellena, y entrégala al tutor. Si recibes beca entrégala igualmente, nosotros nos encargamos de apartarte de la facturación los libros que correspondan a la beca.

AVISO SECRETARÍA ANTIGUOS ALUMNOS TÍTULOS ESO

Los que titulasteis en graduado ESO desde 2013 podéis retirar de la Secretaría del Colegio Santo Ángel vuestro diploma del Título de Graduado en Educación Secundaria. Debes presentarte personalmente con tu D.N.I.. Horario de 9 a 14,00. y de 17 a 18, menos los viernes Por favor, pasa este aviso a cualquier compañero/a que acabó contigo 4º ESO en el Colegio, Gracias . Si tienes dificultad conecta con secretaría: 924/222038.

LOS BLOGS DEL COLEGIO

Algunos enlaces a diferentes Blog creados por miembros de la Comunidad Educativa.

Consejos para ayudar a estudiar

Consejos para los padres desde el Departamento de Orientación

UNA HORA DE CLASE ESPECIAL

José Miguel, un compañero matriculado en el centro y que ha estado todo el curso fuera del colegio por sus problemas de salud. Sus compañeros de clase no lo conocieron físicamente hasta el mes de junio.

ORIENTA

Como en cursos anteriores; el Departamento de Orientación del colegio pone a vuestra disposición el programa "Orienta 2014-2015", que os puede ayudar a elegir mejor vuestros estudios posteriores.

Panorama de la educación

LISTA DE LIBROS PARA EL CURSO 2015/16

Aquí dejamos la lista de los libros del colegio para el curso 2015/16 RECUERDA QUE NUESTROS PRECIOS SIEMPRE SERÁN MUY COMPETITIVOS RESPECTO A LAS LIBRERÍAS. Se incluyen los lotes de libros que se incorporan a la beca de libros para el curso 2015/16.

AGENDA COLEGIO SANTO ÁNGEL DE BADAJOZ

En este calendario de Google podemos estar al día de los eventos más importantes del centro.

CIRCULARES IMPORTANTES DE FINAL DE CURSO

mantente informado de las últimas novedades

Viaje de 3º ESO, para conocer las raices de nuestra Congregación en su 175 aniversario

COMEDOR ESCOLAR