NUESTRO CENTRO
ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Revista educativa
HH. DEL ÁNGEL DE LA GUARDA - 175 AÑOS DE HISTORIA-
3 DE DICIEMBRE DE 1839 Luis Ormières y Madre San Pascual, en Quillán, pueblecito del sur de Francia, siembran semillas de evangelio. Nace una nueva Congregación religiosa – Hermanas del Ángel de la Guarda- Buscad y encontrareis... 3 DE DICIEMBRE DE 2014 Después de 175 años seguimos sembrando semillas de evangelio en quince países y cuatro continentes.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

El colegio Santo Ángel colabora con diferentes entidades para recoger alimentos en esta campaña de Navidad, según la circular entregada a todos los alumnos del colegio.

LOS BLOGS DEL COLEGIO

Algunos enlaces a diferentes Blog creados por miembros de la Comunidad Educativa.

Consejos para ayudar a estudiar

Consejos para los padres desde el Departamento de Orientación

1º PREMIO CONCURSO NACIONAL DE REDACCIÓN "175 ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN"

Alumna de 6º de E. Primaria del colegio Santo ángel de Badajoz

Viaje de 3º ESO, para conocer las raices de nuestra Congregación en su 175 aniversario

Panorama de la educación

COMEDOR ESCOLAR

Nuevo servicio de comedor escolar en nuestro centro

AGENDA COLEGIO SANTO ÁNGEL DE BADAJOZ

En este calendario de Google podemos estar al día de los eventos más importantes del centro.

CHARLA CON D. ALBERTO GONZÁLEZ

Primeros contactos para el nuevo proyecto Erasmus +

UNA HORA DE CLASE ESPECIAL

José Miguel, un compañero matriculado en el centro y que ha estado todo el curso fuera del colegio por sus problemas de salud. Sus compañeros de clase no lo conocieron físicamente hasta el mes de junio.