NUESTRO CENTRO
ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Revista educativa
CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS
Como todos los años durante la primera semana de febrero celebramos la campaña de Manos Unidas, para colaborar y ayudar a las necesidades de gente de otros paises que viven en situacioes mucho más difícles que nosostros. Por eso es importante tu colaboración. Aimaos unos a otros, y participad en la campaña del ayuno voluntario el jueves 6 en colegio, pueden venir los padres.

Panorama de la educación

Consejos para ayudar a estudiar

Consejos para los padres desde el Departamento de Orientación

LOS BLOGS DEL COLEGIO

Algunos enlaces a diferentes Blog creados por miembros de la Comunidad Educativa.

El misionero extremeño Joseli nos visita en la semana del DOMUND

NUESTROS ALUMNOS SE MARCHAN A ROMA 5 DIAS

Secretaría y Administración

Nuevo Horario de atención al Público

CAMPAÑA DOMUND 2013

Gracias a la colaboración y el esfuerzo de todos, este año en la campaña del Domund se ha logrado recaudar 2098,16 € ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

CLAUSURA 125 ANIVERSARIO

VIDEO DE LA CELEBRACIÓN DEL 125 ANIVERSARIO

Video grabajo el lunes 10 de diciembre por los alumnos de todo el centro para inaugurar y celebrar el 125 aniversario de la fundación del colegio Santo Ángel de la Guarda en Badajoz. Hermanas del Ángel de la Guarda, 125 años al servicio de Badajoz

ANGELINOS POR EL MUNDO

Con motivo del 125 aniversario otra de las actividades que se ha realizado para conmemorar todos estos años, es un video de antiguos alumnos de nuestro colegio, que en la actualidad están en otros paises por diversas circunstancias

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO COLABORAN CON LAS PARROQUIAS ENTREGANDO ALIMENTOS

Los alumnos de ESO han colaborado con las parroquias de San José y del Cerro, entregando leche y galletas

BELÉN VIVIENTE 2013

Un año más el equipo de profesoras de E. Infantil y sus alumnos/as de 2º y 3º nos han deleitado con una estupenda representación del Belén.

JORNADA POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

El jueves 30 de enero celebramos, como todos los centros en Día Escolar por la Paz y la No Violencia. Después de varias actividades , reflexiones y oraciones a lo largo de la semana, tendremos un acto de clausura con una concentración en el patio del colegio, donde se mostrarán los diferentes trabajos elaborados por los alumnos, así como la lectura de un manifiesto redatado por los alumnos de 4º de ESO.