NUESTRO CENTRO
ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Revista educativa
INICIAMOS EL CURSO 2014/15
INICIO DE COLEGIO PARA INFANTIL 3 AÑOS, el jueves 11 desdes las 11:00 hasta las 13;00 h. INICIO DE COLEGIO PARA INFANTIL 4 Y 5 AÑOS, el viernes 12 desde las 10:00 hasta las 13:00 h. INICIO DE COLEGIO PARA PRIMARIA, el viernes 12 desde las 10:30 hasta las 13:00 h. INICIO DE COLEGIO PARA 1º Y 2º ESO, el lunes 15 desde las 10.00 hasta las 13.30 h. INICIO DE COLEGIO PARA 3º Y 4º ESO, el lunes 15 desde las 11.30 hasta las 13.30h.

AVISO E. INFANTIL MATERIAL DE GRAFOMOTRICIDAD

"Ya se puede pasar a recoger el material de grafomotricidad de Educación Infantil en la copisteria Campus( c/ José María Alcaraz y Alenda 10. En Valdepasillas junto a mercadona ) entregar junto al resto de material el día 5 de septiembre a partir de las 11h de mañana.Gracias"

AGENDA COLEGIO SANTO ÁNGEL DE BADAJOZ

En este calendario de Google podemos estar al día de los eventos más importantes del centro.

CONVOCATORIA PARA VACANTE 2º CICLO ESO.

Con fecha 1 de septiembre de 2014 se abre al plazo de vacante

LISTA DE LIBROS PARA EL CURSO 2014/15

Aquí podrás descargar la lista de los libros del colegio para el curso 2014/15 RECUERDA QUE ESTE AÑO SE PODRÁN COMPRAR EN EL COLEGIO A UN PRECIO MUY ECONÓMICO Y CON LA POSIBILIDAD DE DOMICILIAR EL PAGO EN 3 MESES SIN INTERESES.

Panorama de la educación

LOS BLOGS DEL COLEGIO

Algunos enlaces a diferentes Blog creados por miembros de la Comunidad Educativa.

Consejos para ayudar a estudiar

Consejos para los padres desde el Departamento de Orientación

1º PREMIO CONCURSO NACIONAL DE REDACCIÓN "175 ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN"

Alumna de 6º de E. Primaria del colegio Santo ángel de Badajoz

VENTA DE LIBROS

Las familias que encargasron sus libros al final del curso pasado, ya pueden pasar a recogerlo por el colegio los días 10 y 11 de Septiembre desde las 13 horas hasta las 14 horas. Se recogerán pedido nuevos hasta el día 10 de septiembre, después de esta fecha no se recogerán pedidos. Estos nuevos pedidos no estárían disponibles hasta la semana del 15 al 19 de septiembre.