NUESTRO CENTRO
ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Revista educativa
RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR
Como cada dos años toca renovar el 50 % de los miembros del Consejo Escolar, Padres y Madres, Alumnos, Porfesores y Personal de Admon y Servicios. * ABIERTO EL PROCESO DE VOTACIÓN PARA LA ELECCIÓNN DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR. EN EL PRESENTE CURSO 2014/2015 * ESTAR ATENTOS AL TABLÓN DE ANUNCIOS O LA PAG. WEB DEL COLEGIO PARA SEGUIR LOS PASOS EN EL PROCESO DE ELECCIONES. * DESDE EL DÍA 22 AL 25 ESTA EN PORTERÍA EL CENSO DE PADRES. PASAR A COMPROBAR VUESTROS DATOS.

AVISO E. INFANTIL MATERIAL DE GRAFOMOTRICIDAD

"Ya se puede pasar a recoger el material de grafomotricidad de Educación Infantil en la copisteria Campus( c/ José María Alcaraz y Alenda 10. En Valdepasillas junto a mercadona ) entregar junto al resto de material el día 5 de septiembre a partir de las 11h de mañana.Gracias"

LOS BLOGS DEL COLEGIO

Algunos enlaces a diferentes Blog creados por miembros de la Comunidad Educativa.

Consejos para ayudar a estudiar

Consejos para los padres desde el Departamento de Orientación

1º PREMIO CONCURSO NACIONAL DE REDACCIÓN "175 ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN"

Alumna de 6º de E. Primaria del colegio Santo ángel de Badajoz

VENTA DE LIBROS

Las familias que encargasron sus libros al final del curso pasado, ya pueden pasar a recogerlo por el colegio los días 10 y 11 de Septiembre desde las 13 horas hasta las 14 horas. Se recogerán pedido nuevos hasta el día 10 de septiembre, después de esta fecha no se recogerán pedidos. Estos nuevos pedidos no estárían disponibles hasta la semana del 15 al 19 de septiembre.

Panorama de la educación

COMEDOR ESCOLAR

Nuevo servicio de comedor escolar en nuestro centro

AGENDA COLEGIO SANTO ÁNGEL DE BADAJOZ

En este calendario de Google podemos estar al día de los eventos más importantes del centro.

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR, MANTENTE INFORMADO

UNA HORA DE CLASE ESPECIAL

José Miguel, un compañero matriculado en el centro y que ha estado todo el curso fuera del colegio por sus problemas de salud. Sus compañeros de clase no lo conocieron físicamente hasta el mes de junio.