NUESTRO CENTRO
ACTIVIDADES Y PROYECTOS
Revista educativa
NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO CURSO 2014/15
EL PRÓXIMO CURSO PODRÉIS COMPRAR LOS LIBROS DE TEXTO EN EL CENTRO, A UN PRECIO MUY ECONÓMICO Y CON LA POSIBILIDAD DE DOMICILIAR EL PAGO EN TRES MESES SIN INTERESES. Más información en el enlace inferior. ADEMÁS, Y DEBIDO A LA DEMANDA DE LAS FAMILIAS, SE INAUGURARÁ EL NUEVO COMEDOR ESCOLAR EN EL CENTRO. SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PÁSATE POR EL CENTRO EN HORARIO DE 10 A 13 HORAS DURANTE EL MES DE JULIO.

LOS BLOGS DEL COLEGIO

Algunos enlaces a diferentes Blog creados por miembros de la Comunidad Educativa.

ANGELINOS POR EL MUNDO

Con motivo del 125 aniversario otra de las actividades que se ha realizado para conmemorar todos estos años, es un video de antiguos alumnos de nuestro colegio, que en la actualidad están en otros paises por diversas circunstancias

El Colegio Santo Ángel participa en el concurso “Está en los libros” de la Feria del Libro

1º PREMIO CONCURSO NACIONAL DE REDACCIÓN "175 ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN"

Alumna de 6º de E. Primaria del colegio Santo ángel de Badajoz

Panorama de la educación

Consejos para ayudar a estudiar

Consejos para los padres desde el Departamento de Orientación

Secretaría y Administración

Nuevo Horario de atención al Público

AGENDA COLEGIO SANTO ÁNGEL DE BADAJOZ

En este calendario de Google podemos estar al día de los eventos más importantes del centro.

LISTA DE LIBROS PARA EL CURSO 2014/15

Aquí podrás descargar la lista de los libros del colegio para el curso 2014/15 RECUERDA QUE ESTE AÑO SE PODRÁN COMPRAR EN EL COLEGIO A UN PRECIO MUY ECONÓMICO Y CON LA POSIBILIDAD DE DOMICILIAR EL PAGO EN 3 MESES SIN INTERESES.